top of page

CARTA A MAMÁ

Sampling

Llegaba el día de las madres y Bon o Bon solicitaba un sampling. Podríamos haber colocado modelos, entregábamos producto y listo, pero fuimos más allá. Buscamos hacer que esa experiencia de interacción con la marca sea realmente afectiva y memorable; por eso creamos: "Escríbele a mamá, como cuando eras niño".

¿Cómo lo hicimos?

La actividad consistía en que vuelvas a hacerle una carta a mamá y se la des junto a los chocolates del sampling, como cuando eras niño. ¿Pero cómo hacer que recuerdes la forma desprolija en que le escribías a mamá? Simple, le pedimos a los participantes que escribieran esa carta con un lápiz óptico sobre una pantalla táctil pero a mano cambiada, es decir: Derechos con la zurda y viceversa. Resultado: una cartita realmente emotiva. Así, chueca y con errores, como le gustaba a mamá, como cuando eras niño.

Además de poder escribir la carta sobre una pantalla táctil, el tótem contaba con una cámara digital incorporada, la misma que fotografiaba al participante. Esta foto era adjuntada al diseño de la carta y luego impresa, guardada en un portaretrato brandeado y entregada al participante de la actividad con bombones Bon o Bon.

Los participantes se retiraban con —además de el sampling— una experiencia sensorial única que reforzaba el vínculo afectivo entre madres e hijos, todo esto auspiciado por una marca: Bon o Bon.

JAVIO LOGO BLANCO.png
JAVIO LOGO BLANCO.png
bottom of page